Dec 11, 2013

DIY | Christmas Wrapping Idea

Una de las cosas que más disfruto de la temporada navideña es envolver los regalos, me gusta agregar a cada uno mi toque personal, lo que los hace únicos y más especiales, aparte que es una buena forma de ahorrar y reciclar materiales que tienes por ahí en tu casa.


Usé: Papel negro mate, stickers redondos dorados y moño rojo

En estas fechas procura tener siempre a la mano:
1. Papel negro mate o Kraft: Combinan con todo y son más económicos que las típicas envolturas ya decoradas.
2. Stickers redondos dorados: Son mis favoritos para decorar (lo que sea) porque resaltan cualquier detalle haciéndolo muy femenino.
3. Moños o listones: Muy fácil, sin moño NO es regalo. 
4. Silicón: Frío o caliente, siempre hay algo que pegar.

Me gusta tanto decorar regalos que tengo una colección de ideas en Pinterest dedicada exclusivamente a este arte (click aquí). Espero que te sirvan de inspiración y uses tu creatividad para personalizar cada detalle.


- Lila

No comments:

Post a Comment