Jan 23, 2014

STYLE | New in: MONTINIEBLO Wolf Sweatshirt

Llegó el día en que andar en sudadera es socialmente aceptable (¡Gracias Dios!), y para celebrar este acontecimiento me regalé la mejor de todas: MONTINIEBLO Wolf Sweatshirt.
Lo que la hace aún más perfecta y especial es que MONTINIEBLO es originaria de Monterrey, mi ciudad natal =). Es una marca para hombres que me encanta, pero para suerte de todas las mujeres, la sudaderas son unisex y hay desde talla XS a L. En resumen: Me gusta tanto que también le regalé una a mi novio en Navidad.

Sweatshirt: MONTINIEBLO | Necklace: Zara

Muero por combinarla con todo lo que me imagine, mezclando collares, faldas, shorts de piel, skinny jeans, botines, tennis, etc. Quisiera poder usarla todos los días de la semana con un look diferente... es más, ¡lo voy a hacer!.

P.D. Para conocer la colección completa, sigue a MONTINIEBLO en Facebook, Twitter e Instagram.


- Sirena

No comments:

Post a Comment