Feb 26, 2014

DIY | Inspiration: Kate Spade Embellished Collar Dress


El fin de semana pasado, mientras paseaba con mi novio en The Forum Shops at Caesars, entré a Kate Spade (una de mis marcas favoritas) y de inmediato me enamoré de este hermoso vestido por su silueta, pero sobre todo por el detalle de las piedras en el cuello. Cuando se lo enseñé a mi novio toda feliz con cara de enamoramiento, en vez de decirme "¡cómpralo!" (como yo esperaba), me dijo: "¡DIY!", y creo que por eso lo amo más, porque ya detecta cuando hay algo que puedo hacer yo misma y me motiva a hacerlo. 
La inspiración llegó... sé que tengo en mi clóset un vestidito negro con cuello peter pan que está esperando a ser embellecido con piedritas de colores.

Próximamente mi versión del Carson Dress... (tutorial incluido).


- Lila

No comments:

Post a Comment