May 28, 2014

STYLE | Stripes + Skirts

¿Acaso existe prenda más versátil que el básico top de rayas? No lo creo. En mi opinión es la prenda más indispensable en cualquier clóset, es el complemento ideal para usar de día y de noche, para recrear la tendencia náutica, mezclar estampados o para un día casual con shorts y tennis. 
Ayer redescubrí mi cuenta de Polyvore y me puse a jugar a hacer outfits (¡mi juego favorito!) usando el mismo top con diferentes falditas dignas del verano. A continuación el resultado de mi productiva tarde como stylist virtual.

Nautical Girl

Para lograrlo mezcla rayas + rojo + accesorios inspirados en la siempre actual tendencia náutica (anclas, cuerda) y ya estás lista para navegar.


Minty-Blue Florals

Azul + Blanco + Menta + Flores es una combinación que resulta inesperadamente femenina, agrega toques dorados en los accesorios y tienes el look perfecto para un elegante brunch dominical (ya nada más te falta la invitación al brunch).


Neon Graphics

Gráficos vibrantes + Rayas + Neón, sencillamente el mix-n-match perfecto. No olvides el lipstick en un tono igual de brillante para completar el look.

¿Cuál es tu outfit favorito usando rayas?


- Lila

1 comment:

  1. todossss sonnn mis favoritosss jaja lo quiero todo estan perronesss :)

    ReplyDelete