Jun 13, 2014

STYLE | My Summer Beauty Faves


L'oreal True Match Foundation | Essie Tarte Decó Nail Polish | Not Your Mother's Beach Babe Texturizing Sea Salt Spray | The Balm Mary-Lou Manizer Highlighter | EOS Strawberry Sorbet Lip Balm | The Balm Hot Mama! Eyeshadow Blush | Orly Sec N' Dry Top Coat | Jergens Natural Glow Daily Moisturizer | NYX Milk Jumbo Eye Pencil


1. L'oreal True Match Foundation: Llegué a este producto gracias a una blogger de maquillaje, todo el tiempo lo usaba en sus videos, lo probé y resultó ser toda una maravilla que no he dejado de recomendar. Es una base de maquillaje mate que se siente ligera pero tiene excelente cobertura y duración (para los días de extremo calor), existe en extensa variedad de tonos y lo mejor es que lo encuentras en cualquier tienda de auto servicio a buen precio, simplemente mi favorito.

2. Essie Tarte Decó Nail Polish: Es un color que no me canso de usar, ideal para resaltar el bronceado de verano en cualquier tono de piel.

3. Not Your Mother's Beach Babe Texturizing Sea Salt Spray: Literal, este spray deja el pelo como beach babe. Sólo rocíalo por algunas secciones de tu pelo, despéinalo con tus manos y listo el look de ondas de sirena.

4. The Balm Mary-Lou Manizer Highlighter: Es un iluminador, pero en los días que no tengo mucho tiempo para arreglarme y quiero traer maquillaje más natural me encanta usarlo como sombra y (muy importante) en la esquina interior del ojo (lagrimal), puedes usar las yemas de tus dedos para aplicarlo sin ningún problema.

5. EOS Strawberry Sorbet Lip Balm: Su olor y textura son deliciosos, lo uso religiosamente TODOS los días en la mañana y antes de dormir, odio sentir los labios resecos o partidos.

6. The Balm Hot Mama! Eyeshadow Blush: ¡Blush y sombra en 1! Eso es todo lo que voy a decir.

7. Orly Sec N' Dry Top Coat: Mi mejor consejo para un manicure brillante perfecto (todo el año), es aplicar una capa de este increíble producto al final. Es realmente efectivo como seca el esmalte en menos de 1 minuto y hace el color más duradero, definitivamente un must para las vacaciones en la playa.

8. Jergens Natural Glow Daily Moisturizer: Ésta es la solución instantánea para piel dorada hermosa sin gastar una fortuna en sesiones de camas de bronceado. Aplícalo como crema corporal después de bañarte, las ventajas sobre otros auto bronceadores que he probado son que se absorbe rápido, no mancha la ropa y no tiene olor.

9. NYX Milk Jumbo Eye Pencil: El mejor lápiz delineador de ojos (línea inferior) para hacerlos ver más grandes, funciona excelente como base de sombra para resaltar otros tonos.

¿Cuáles son tus secretos y productos favoritos para lucir radiante durante el verano?


- Lila

1 comment: