Jul 3, 2014

STYLE | New in: Nike Roshe Run

Finalmente llegó el día en que encontré Los Tennis. Inicialmente mi búsqueda incansable eran los Nike Free Run Black (agotados/descontinuados en todas las tiendas), jamás los encontré y quedé desconsolada ante la gravísima situación. Hace varias semanas fui de compras a Estados Unidos y de pronto se me detiene el corazón por unos segundos: aparecen en mi vista los Nike Roshe Run Gradient Black - White, nunca los había visto, pero eran TODO lo que había buscado/soñado, 100 veces mejor.


Mgustan tanto que estoy segura de que YO los diseñé primero que Nike. Ahora soy tan feliz y los pienso usar para todo menos para correr, ¡no quiero que se me arruinen jamás!.



En ese momento tan mágico entendí el significado de la popular frase: "Por algo suceden las cosas", claro, por algo nunca encontré los Nike Free Run, porque me esperaba algo mucho mejor, ¡Gracias Dios!.


- Sirena



1 comment:

  1. very nice!

    http://sbr-fashion-fashion.blogspot.com/

    ReplyDelete