Aug 6, 2014

MUSIC | I'm Not The Only One (Sam Smith)


Pregunta: ¿Alguien ya vió/lloró con/admiró la joya del nuevo video de Sam Smith, el correspondiente a la canción "I'm Not The Only One"? 

Si tu respuesta es:

1. Si / ¿Qué sientes en este momento?
2. No / Ahora es cuando ves/lloras con/admiras la joya del nuevo video de Sam Smith, el correspondiente a la canción "I'm Not The Only One"


"I'm Not The Only One" - Sam Smith

Ahora que ya lo viste/volviste a ver, aquí mi comentario al respecto: 

Empecemos estableciendo que Sam Smith es un Semi Dios, mitad ángel cantor, mitad ser celestial perfección del styling. Cada video que hace es una delicia audiovisual que debe ser disfrutada por cada ser viviente del universo, pero éste en especial tiene un encanto extra, cortesía de Diana Agron (Quinn Fabray, Glee) interpretando a la esposa perfecta con los zapatos perfectos, peinado perfecto, sonrisa perfecta y TODO perfecto, sufriendo casi agonizando a causa del típico esposo "perfecto" infiel (Chris Messina, The Mindy Project). La combinación de la sagrada voz de Sam Smith más la actuación de Diana me remueven sentimientos aunque jamás haya experimentado esta misma situación, me llevan a pensar que la única solución factible para calmar mi dolor y corazón hecho pedazos por un maldito infiel sería incendiar una hermosa casa (¡¿leíste mi novio?!). El video cumplió su cometido, me transmitió algo, me hizo comprender la locura de una mujer devastada por la traición, aunque sólo haya sido una fantasía para Diana y al final se quede callada como la "esposa perfecta" que es y seguirá siendo porque lo juró frente a un altar.

Algunos comparan/aseguran que Sam Smith es el nuevo Adele, sí, los dos son británicos, sufren demasiado en sus letras y hacen grandiosas baladas, pero las diferencias más importantes que encuentro son que Sam tiene coolness, tiene estilo y no se esfuerza ni tantito para alcanzar las notas, su voz mágica no resulta fastidiosa como los gritos de Adele pueden llegar a ser para MI persona (aclaro), no me juzguen por no ser su fan, #yalodije.

Me despido con la letra completa de "I'm Not The Only One" para que terminen de sufrir:

You and me we made a vow
For better or for worse
I can't believe you let me down
But the proof is in the way it hurts


For months on end I've had my doubts
Denying every tear
I wish this would be over now
But I know that I still need you here


You say I'm crazy
Cause you don't think I know what you've done
But when you call me baby
I know I'm not the only one


You've been so unavailable
Now sadly I know why
Your heart is unobtainable
Even though Lord knows you kept mine


You say I'm crazy
Cause you don't think I know what you've done
But when you call me baby
I know I'm not the only one


I have loved you for many years
Maybe I am just not enough
You've made me realize my deepest fear
By lying and tearing us up


You say I'm crazy
Cause you don't think I know what you've done
But when you call me baby
I know I'm not the only one


¡No puedo esperar ni un día más para ver su show en Austin City Limits! 
La espera ya casi termina, ya solamente faltan 2 meses =)


- Lila

No comments:

Post a Comment