Aug 28, 2014

STYLE | DIY Cut Off Shorts

Todos somos stylists. Tomamos decisiones de moda todos los días, cada quién decide qué ropa comprar, cómo y cuándo usarla, la forma en que la combina, el peinado, maquillaje, etc. Lo que quiero decir es que cada quien es su propio estilista de moda, unos con más dedicación y pasión que otros, pero al final del día tú creaste tu look, inspirado o adaptado a tu vida, cada quién a su manera y estilo personal.





En mi caso, el gusto por el styling ha resultado de forma muy natural, no porque sea profesional o experta, sino porque desde siempre me ha encantado la moda y sus alrededores, cuando era niña jugaba a maquillar y peinar a mis tías, le cortaba las mangas a las camisetas y diseñaba en mi mente los outfits que iba a usar de grande en infinidad de ocasiones hipotéticas. Es casi un ritual que cada vez que mi hermana mayor se compra una falda, me manda la foto para que le diga con qué la puede combinar si va a ir a un baby shower, y así mis amigas para preguntarme si los zapatos quedan con el vestido de la boda que tienen el sábado. Creo que mi círculo más cercano tiene la confianza de pedir mi opinión al respecto, repito, no porque sea profesional o experta, sino porque me gusta y disfruto mucho hacerlo, de verdad aprecio que lo hagan.
Este es el principal motivo de este nuevo tipo de posts, en donde estaré mostrando cómo uso en la vida real todas las prendas/accesorios DIY y las nuevas adquisiciones que recomiendo y publico en este espacio. Comentarios y sugerencias siempre serán bienvenidos aquí. Atte: Lila&Sirena

Así usé los DIY Cut Off Shorts que hice hace algunas semanas, un look muy effortless: tank top, zapatitos nuevos (¡gracias Dios por las rebajas sobre rebajas de Zara!), unos cuantos accesorios en dorado (obvio) y lo mejor de todo: pequeños destellos rosas en mi melena, desafortunadamente son temporales, no soy tan valiente como para hacerlo permanente =( 
*Tip: Si ya hiciste tu propia versión de estos shorts, la forma más fácil de doblarlos hacia arriba y que se mantenga así el dobladillo, es planchándolos con... ¡tu plancha de pelo!, sí, la CHI que no usas desde el 2009 ahora tiene una nueva función. Presiona un poco el dobladillo con cuidado de no quemarlos y listo.



Zara Top | DIY Cut Off Shorts | Zara Shoes | Zara Crossbody Bag | Vintage Sunnies | Old Studded Belt | Michael Kors Watch | La Vetem Joyería Necklace | DIY Chain Bracelet | Old Gold Bangle | MAC 'Candy Yum Yum' Lipstick | China Glaze 'Peachy Keen' & Sally Hansen 'White On' Nail Polish | L'oreal 'Sweet Sixteen Pink' Hair Chalk


P.D. ¿Notaron el pequeño cambio de look del blog y la nueva sección de ABOUT? Yo sí y me gusta tanto. Gracias infinitas a mis amiguitos que lo hicieron posible y gracias a ustedes por seguir visitando mi pequeño espacio de internet.

- Sirena

No comments:

Post a Comment