Nov 27, 2014

DIY | Holiday Nails

En mi constante actividad de recopilar inspiración en Pinterest para futuros manicures, alguna vez guardé la imagen de un nail art similar al de hoy, me pareció muy elegante en una manera particular y sobre todo muy sencillo de recrear. Decidí hacerlo en estas fechas festivas porque es cuando más eventos especiales hay para lucir las uñas bonitas, por ejemplo: Thanksgiving, Posadas Navideñas, la mismísima Navidad, Año Nuevo... Además de que AMO la combinación del blanco, negro y dorado en absolutamente TODO.
Si ya traes las uñas limpias y perfectamente bien limadas, continúa leyendo para el mini paso a paso.




Material: Esmalte negro, dorado y blanco

Yo usé:
Mini Color Club Nail Lacquer - Where's The Soiree
Sally Hansen - 110 Hard To Get
Orly - Luxe




Empieza con una capa total de esmalte negro, después traza una línea vertical gruesa en medio de la uña con el esmalte dorado, de la misma forma traza la línea blanca en medio de la capa dorada, deja secar completamente y finaliza con una capa del esmalte transparente de tu preferencia, yo siempre recomiendo el Sec 'n Dry Quick Deep-Dry de Orly (de verdad seca en menos de 1 minuto!).

Gracias por pasar a visitar el tutorial, si te haces este manicure o cualquier diseño que te guste, no olvides etiquetar a @Lila&Sirena en las redes sociales (FB, Twitter, Instagram, Pinterest) para ver cómo te quedó y con qué outfit lo combinas.

¡Felices Fiestas Decembrinas con Uñas Bonitas!


- Lila

No comments:

Post a Comment