Jan 6, 2015

STYLE | My Birthday Look


Hola a todos, ¡Feliz Navidad, Feliz Año Nuevo, Feliz día de los Reyes Magos y Feliz Cumpleaños (a mi)!, auto-felicitaciones un poco atrasadas, pero no había tenido oportunidad de sentarme a escribir, más vale tarde que nunca =) 
Cumplí ___ años el viernes pasado (Enero, 2) y para festejar felizmente/cómodamente entre familia y amigos no compliqué demasiado mi outfit: una sudadera cool, mis jeans (últimamente) favoritos y lipstick rojo fueron la fórmula básica, mágica e infalible de mi look.


Deseos, deseos y más deseos.


"Now blow the candles out, my dear, and make your wish come true!"


3.1 Phillip Lim for Target Sweatshirt | Forever 21 Shirt (similar) | DIY Ripped Jeans | Pull & Bear Booties | Zara Earrings | Michael Kors Watch | Avon 'Ruby' Lipstick | YSL 'Rouge Pop Art' Nail Polish

Gracias por visitar mi espacio creativo y compartir estas fechas tan bonitas conmigo, que todos sus deseos y propósitos de Año Nuevo se vean realizados, nunca dejen de creer y visualizar sus sueños cumplidos. Constancia, disciplina y un poco de magia, con eso basta para materializarlos.


- Lila Sirena

No comments:

Post a Comment