Apr 30, 2015

DIY | Beads and Tassels Necklace

Tenía algunas semanas de no hacer cositas Do It Yourself (DIY) por equis cantidad de motivos, por eso durante la semana fui a una de mis tiendas favoritas de materiales de bisutería en Monterrey, iba por una cosa y salí con otra totalmente diferente. Lo que compré fue una larga tira de piedras turquesa con dorado, unos tassels naranjas y el resto es historia. 

Desde que vi los materiales en el pasillo de la tienda sabía que iban a lucir perfectos juntos, fue tanta mi emoción de hacer el collar que no documenté los pasos, pero no tiene ciencia, son matemáticas básicas: 

Tira de elástico transparente + Piedras + Tassels = Collar bonito no costoso justo a tiempo para la Primavera y/o regalar el Día de las Madres

Nota: Siempre existe la posibilidad de que no tengas idea de cómo hacerlo, para esos casos, cualquier duda o pregunta sobre el proceso me encuentras en:  FB, Twitter, Instagram, Pinterest, lilasirena@gmail.com...


Ah! y también siempre existe la posibilidad de que combines tu nuevo collar boho con una cadena dorada y se vea súper cool. 

¡Ya quiero hacer de toooodos colores!
¿Quién quiere uno?


- Lila

No comments:

Post a Comment