Aug 4, 2015

STYLE | Pretty in Yellow

Amor a primera vista es lo que sucedió cuando vi este vestido amarillo estampado con flores, ardillas, pajaritos y búhos. Tenía muchas ganas de un vestido así, divertido, con silueta retro y ese largo específicamente, siento como si yo lo hubiera diseñado porque es justo como lo imaginé (¿les ha pasado eso antes?). Mi novio a veces se burla de que en las tiendas busco cosas que no he visto antes, pero esta vez el poder de la atracción funcionó de maravilla.

El vestido en sí ya es una pieza interesante, al principio pensaba usarlo con zapatos muy sencillos, pero cambié de opinión, sentí que era necesario ser más creativa con el styling, por eso me aventuré con unas sandalias altas con un estampado igual de interesante: animal print, accesorios al mínimo y mi nuevo pelo de pony ROSA (gracias a mi talentosa bff). El look final refleja perfectamente tanto a Lila como a Sirena.




Yellow Owl Print Dress | Zara Shoes (similar) | Aldo Sunglasses (similar) | MAC 'Up The Amp' Lipstick | Manic Panic 'Hot Hot Pink' & 'Cotton Candy Pink' Hair Color (de venta en Sally Beauty Supply)

Muchas gracias por visitar Lila&Sirena, el espacio en donde puedo ser yo misma y hacer lo que más me gusta: compartir creatividad e inspiración. 
Para seguir compartiendo ideas de estilo y otras cosas más, sígueme en Instagram, Facebook, Twitter y Pinterest, nos vemos pronto =)


- Lila&Sirena

4 comments:

  1. Muchas gracias Anni! qué linda =)

    ReplyDelete
  2. Adorable!
    xoxo
    Pennychic.com

    ReplyDelete
  3. Thank you Shauna, you are a sweetheart!

    ReplyDelete