Sep 30, 2015

MUSIC | Playlist: ACL 2015


Estoy en la cuenta regresiva para hacer mi maleta e irme de nuevo a Austin, TX a disfrutar con mis amigos del Austin City Limits Music Festival 2015 y como todavía quedan unos días más que esperar (voy el segundo fin de semana), por mientras escucho día y noche mi playlist en honor a ACL en donde incluí las canciones que más me gustan de los artistas que deseo con todo mi corazón presenciar en vivo, éstos son: The Weeknd, DisclosureAlt-J, Jidenna, Future, Echosmith, Glass Animals, A$AP Rocky, Drake, Florence & The Machine, Classixx, Alessia Cara y mi último descubrimiento musical Leon Bridges. La lista no tiene un orden específico así que ponle play en modo de reproducción aleatoria y disfrútala tanto como yo, la selección es muy variada, seguro te encuentras algo que te encante. 

      
ACL 2015 x Lila&Sirena


¡Hasta muy pronto Austin!

- Lila&Sirena

No comments:

Post a Comment