Oct 6, 2015

BEAUTY | Fibreluxe Lashes

Hoy es su día de suerte, hoy van a dejar de buscar el rímel perfecto porque... ¡ya lo encontré! y se llama Fibreluxe Lashes Fiber Mascara (disponible en México en Sally Beauty Supply). Lo empecé a usar hace algunas semanas y estoy impactada con el resultado, deja las pestañas más hermosas, largas y voluminosas que he conseguido de forma natural.

Fibreluxe Lashes es un rímel con fibras naturales que se aplica con un sistema de 3 sencillos pasos.
1. Con las pestañas perfectamente limpias (libres de rímel) aplicas una capa generosa del rímel en gel cubriendo completamente cada una de las pestañas superiores e inferiores.
2. Inmediatamente después aplicas una capa de las fibras naturales en las pestañas superiores e inferiores.
3. Termina nuevamente con una capa del rímel en gel para sellar muy bien las fibras naturales sobre las pestañas superiores e inferiores.


Lo que me encantó de este producto es que el efecto de pestañas largas y voluminosas dura por muchas horas, no se corre y es muy fácil de retirar con el desmaquillante normal que siempre uso, aparte que nunca he sido buena para aplicar pestañas falsas y este rímel me da el mismo efecto (o mejor) sin la incomodidad y stress del pegamento cerca de mi ojo o que se me despeguen durante el día. 
Me declaro fan de Fibreluxe Lashes Fiber Mascara, con él he recibido más cumplidos a mis pestañas/ojos que con cualquier otro producto.

¡Gracias Sally Beauty México!


- Lila

2 comments:

  1. Disculpa cual es su precio? ya que en la pagina de sally aun no suben información del producto.

    ReplyDelete
  2. Hey, hola. Que tengas excelente inicio de semana.

    ReplyDelete