Dec 16, 2015

DIY | Inspiration: Holiday Gift Wrapping

Soy una entusiasta de los proyectos DIY y como tal es obvio que mi parte favorita de los regalos de Navidad es envolverlos yo misma, me gusta que desde la envoltura se note que el regalo fue especialmente pensado para esa persona, que comunique creatividad, festividad y que sea algo hermoso a primera vista. 
Todo el año me paso recolectando inspiración para este momento tan especial que es Navidad, en este post encontrarás algunas de las mejores ideas directamente desde el maravilloso y mágico internet, todas compartidas por DIY bloggers.


Esta idea la compartí hace algunos años y puedo decir que fue todo un éxito porque es muy sencilla de recrear y el resultado es muy elegante, solamente necesitas papel negro mate, stickers redondos dorados y un moño rojo.



La combinación de blanco y negro jamás pasa de moda y menos en Navidad, usa papel blanco y algunas gotas de pintura negra, agrega un listón delgado y una esfera metálica pequeña y ya está listo el regalo perfecto para la persona minimalista en tu vida.



Me gusta mucho usar papel kraft porque combina bien con todos los colores y materiales, ¡especialmente con mini pompones rojos!, esta es una forma muy divertida de envolver regalos tanto para niños como para adultos.



Washi tape es la salvación cuando se trata de decorar regalos, todo lo hace ver salido de Pinterest como esta idea de pedacitos de cinta sobre algún papel liso (que puede ser de cualquier color), para terminar añade un listón con una tarjetita navideña. 



Esta idea me encanta porque no usa los colores/estampados tradicionalmente Navideños y aún así transmite un mensaje festivo. Usa tu creatividad y decora regalos envueltos en papel con figuras en blanco y negro con listones, moños, pompones en colores brillantes como el amarillo, rosa, azul, naranja, etc. 


¿Te gustaron?, aquí puedes encontrar éstas y otras más ideas para envolver regalos en diferentes ocasiones especiales. Mi mejor recomendación es reciclar materiales como cajas de zapatos o de cereal, guardar las envolturas de regalos recibidos para después hacer moños con ese papel, reutilizar listones, usar papel kraft o de colores lisos (siempre son más baratos que los estampados) y hacer a mano tus propias tarjetitas navideñas para ponerles tu toque personal. 

¡Espero que te haya servido de inspiración, felices fiestas!


- Lila

2 comments:

  1. Me hubiera sido bastante útil encontrar esto hace una semana :( ¡Excelentes ideas! Muchas gracias por compartir!

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias a ti Pato por visitar el blog!
      Vuelve pronto.

      Delete