Dec 31, 2015

The Best Of My 2015

Haciendo una recapitulación del 2015 a través de mi cuenta de Instagram (@lilasirena), llegué a la conclusión de que ha sido uno de los años más importantes en mi vida por diversos motivos, para mí fue un año de crecimiento personal, compromiso, metas, sueños y mucha diversión. A continuación enlisto algunas razones de las cuales estoy enormemente agradecida porque lo hicieron tan especial, diferente y significativo.- Hice lo más adulto que he hecho en mi vida: me compré un auto.- Tuve el honor y privilegio de colaborar con marcas internacionales como John Frieda, Bioré, Sally Beauty Supply, Morgan Taylor, también con increíble talento local como Isha y El Tallercito de Vero, que me surtieron de los accesorios y prendas más cool.- Me fui de vacaciones por el Caribe.- Asistí al Blogger Love Workshop de Fashion Blog México donde aprendí y conocí gente increíble en la hermosa Casa Ojal.- Me invitaron a formar parte de Proyecto Blogger.- Aparecí en la sección Meet the Blogger del bonito blog When Vianey Met Jane.- Salí de mi zona de confort y experimenté con mi look, me pinté el pelo de rosa y después lo corté unos cuantos muchos centímetros.- Dejé fluir la inspiración y creatividad con muchos proyectos DIY.- Disfruté al máximo de la música y experiencia de los festivales SXSW y Austin City Limits donde cumplí mi sueño de ver a The Weeknd en primera fila.- Descubrí y compartí en el blog la música de Leon Bridges, Willow, Jo Mersa y Lion Babe.- Cumplí los primeros 10 años de puro amor.- Recibí todo lo que quería de Navidad.¿Qué tal estuvo tu 2015?¡Muchas gracias por ser parte de mi historia y por seguir visitando mi espacio creativo, les deseo un bonito, feliz y próspero 2016! - Lila&Sirena

3 comments:

  1. Yaaay! super año! y este será aun mejor!! que padre lila!! Feliz 2016!

    ReplyDelete
  2. Hola, acabo de encontrarte :)
    Me alegro mucho de que tuvieras un año tan intenso, te deseo lo mejor para
    el 2016. Me verás más veces por aquí.
    Un besito guapa !

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ReplyDelete