Feb 22, 2016

BEAUTY | Glam Hair x Kardashian Beauty

Como se dieron cuenta en mi Instagram (@lilasirena), hace algunas semanas llegó a mi puerta la mejor de las sorpresas que me pudo haber dado Sally Beauty México, el kit de productos Kardashian Beauty: Take 2 Dry Shampoo, K-Body Volume Foam y Black Seed Dry Oil, enriquecidos con aceite de semilla negra para nutrir e hidratar el cabello.

En cuanto abrí el paquete de inmediato me enamoré del envase, las botellas son de lo más bonito y elegante que he visto en productos para el cabello, minutos después vino otra linda sorpresita: el olor de los productos es simplemente delicioso, y por último la más grata de las sorpresas, el magnífico RESULTADO en mi pelo: ondas definidas, brillantes y glamurosas que duran TODO el día.

Para lograr este peinado que es una versión actualizada del clásico estilo Old Hollywood sigue estos sencillos pasos:

1. Lava tu cabello un día antes (paso opcional, en mi caso obtengo mejores resultados) y aplica con las palmas de tus manos K-Body Volume Foam (que es la espuma volumizante que proporciona cuerpo y textura de larga duración para el acabado glam), distribuyendo uniformemente el producto sobre todo el cabello húmedo de raíces a puntas. Deja secar tu pelo naturalmente antes de continuar con el siguiente paso.
2. Agita bien el envase de Take 2 Dry Shampoo y aplícalo por secciones en las raíces (a 15 cm de distancia) para refrescarlas, absorber el exceso de grasa y prepararlas para el estilizado. 
3. Divide tu cabello en secciones, toma mechones gruesos y con un estilizador tipo ferro cónico de cerámica crea las ondas marcándolas por 6-8 segundos aprox.
4. Ahora para definir bien el peinado y dar brillo, aplica una pequeña cantidad de Black Seed Dry Oil (aceite en seco de fórmula ultra ligera para rejuvenecer y nutrir), en tus manos, emulsiona el producto y distribúyelo uniformemente estilizando las ondas para el acabado glamuroso.
5. Por último rocía ligeramente spray fijador por todo el cabello. 
*Tip: para extra volumen sin frizz utiliza los cepillos Tweeze with Ease para volumizar y estilizar las secciones de arriba de tu cabello sin dañar tu pelo gracias a sus dientes intercalados de acero.
6. A disfrutar de un peinado estilizado, gloriosamente brillante, duradero, con textura y volumen dignos de diosa griega.

Esta línea de productos también funciona muy bien con otro tipo de estilizadores y moldeadores a base de calor, incluso para looks naturales y casuales para el día a día si dejas secar al natural tu cabello. Si tienes alguna pregunta o comentario acerca de otras formas de usar Kardashian Beauty (o de cualquier otra cosa), no dudes en contactarme a través de los comentarios, correo electrónico, Instagram, Facebook, Twitter.






Gracias a Sally Beauty México por siempre consentirme con los mejores productos de belleza, me encanta compartir tips, recomendaciones y tutoriales con ustedes, nos vemos en el próximo post.

- Lila

5 comments:

  1. Estos productos dejaron unas ondas preciosas en tu melena, me gusta!
    Un besito desde

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias bonita!! Son súper recomendables =)

      Delete
  2. Hola,yo no acostumbro tenazas ni rizadoras eléctricas, solo ocupo mis dedos y pinzas para enrollar durante unos minutos y logró controlarlo. ¿estos productos puedo utilizarlos sin necesidad de meterle calor a mi cabello? Gracias m

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sí claro, también funcionan de maravilla sin aplicar calor.
      Saludos Matty

      Delete
  3. Hola,yo no acostumbro tenazas ni rizadoras eléctricas, solo ocupo mis dedos y pinzas para enrollar durante unos minutos y logró controlarlo. ¿estos productos puedo utilizarlos sin necesidad de meterle calor a mi cabello? Gracias m

    ReplyDelete