Feb 8, 2016

STYLE | Blush Pink + Ripped Denim


En mi ciudad (Monterrey, Mx) el clima y la temperatura siempre son un desafío, durante el invierno hemos tenido días en que los rayos de sol te engañan con su acostumbrada calidez, misma que desaparece a la sombra, días en los que no entiendes si hace frío, calor, ponerse abrigo o botas largas es demasiado y usar prendas más ligeras resultan insuficientes. Para esas retadoras ocasiones les presento esta sencilla fórmula: sweater pastel + jeans rotos + botines.


En este look llevo un sweater silueta boxy en un tono pastel (tendencia de la que hablo aquí en el post anterior) que me encanta: Blush Pink, muy parecido al Rose Quartz (Pantone Color of the Year junto con Serenity, un azul muy similar a mis pantalones), combinado con unos jeans que yo misma deshilaché para hacerlos más cool, lentes de sol vintage, mis botines últimamente favoritos (vistos acá también) y un toque de color en el lipstick para hacer un contraste interesante.


Zara Sweater (similar) | DIY Ripped Jeans (similar) | Zara Ankle Boots (similar) | Zara Crossbody Bag (similar) | Zara Hat (similar) | Vintage Sunglasses (similar) | Isha Bracelet & Rings | MAC 'Flat Out Fabulous' Lipstick
P.D. Si no eres muy temática puedes llevar este dulce color en alguna prenda de tu atuendo para el día de San Valentín sin verte estampada de corazones o con el típico outfit blanco y rojo. 

¡Gracias por pasar a visitar el blog, nos vemos en el siguiente post!

- Lila

6 comments:

  1. Que bonito tu outfit del día! Ese tipo de rosa es mi favorito :)

    Saludos,
    https://lepetitegaby.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias!
      Este tono se ve bien siempre =)

      Delete
  2. Es cierto!! Ay Monterrey como te quiero! haha

    saludos Lila! me encanto el look :)

    ReplyDelete
  3. No pues sólo puedo decirte que te entiendo perfecto. En "invierno" debemos ser masters en layering si queremos usar un outfit de todo el día haha.

    http://www.calluswhatever.com/
    New Post:
    Wearing Culottes

    Un beso,
    -Denise

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por visitar el blog Denise!

      Delete