Feb 12, 2016

STYLE | Checks, Shorts & Lolys

Una de las cosas más interesantes y desafiantes de la moda es pensar fuera de lo común, sacar el máximo provecho a prendas básicas, esas piezas que son versátiles y atemporales como esta blusa de botones que tengo desde hace años, normalmente la uso para ir a trabajar (ya saben que me encanta el estampado de cuadros en la oficina) con jeans (específicamente negros) y chamarra de piel, pero para el outfit de hoy se me ocurrió usarla con cut off shorts (gracias a la bipolaridad climática de Monterrey que hablo en el post anterior), como ya todo el look se veía muy masculino con el track jacket Adidas atado en la cintura (por si se vuelve loco el termómetro), decidí balancear las cosas estrenando los tennis más cute de mi clóset, mis #lolys =) en vez de opciones más obvias como Superstars blancos o botines.









Forever 21 Plaid Shirt (similar) | DIY Cut Off Shorts | Adidas Originals Firebird Track Top Jacket | DKNY Bag (similar) | Lolyinthesky ALEXANDRA Shoes ¡en oferta! | Quay Australia Sunglasses (similar) | pai pai 'Noche Buena' Lipstick


Muchas gracias por seguir visitando el blog y ¡feliz fin de semana de San Valentín!
¿Cuáles son sus planes?

- Sirena

6 comments:

  1. Hola Pam

    Me encanta tu outfit! una manera muy diferente de combinar la camisa de cuadros. Mis planes de fin de semana son ver pelis nominada a los Oscares. Espero que tengas bonito San Valentin con tu novio.

    XOXO,

    Gabby
    https://lepetitegaby.wordpress.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias Anna! La pasé muy lindo =)

      Delete
  2. Hola :) Excelente combinación nena, con prendas versátiles :)

    www.fashion-daysinmexico.blogspot.mx

    ReplyDelete
    Replies
    1. Muchas gracias por tu comentario!

      Delete
  3. Me encanto! <3

    No podría estar más de acuerdo, si le sacas provecho a lo básico puedes terminando un look increíble :)

    Un beso bonita!
    Vianey

    http://whenvianeymetjane.com/

    ReplyDelete
    Replies
    1. Claro! Sin necesidad de comprar y comprar.
      Saludos Vi =)

      Delete