Apr 15, 2016

STYLE | Off Shoulder Top

Me encanta cuando dos tendencias se llevan tan bien juntas: hombros al descubierto + choker. En el momento en que recibí el off shoulder top (cortesía de El Tallercito de Vero) supe que tenía que combinarlo de esta manera para balancear la silueta femenina de la blusa, el choker le da esa vibra edgy-nostálgica de los 90s. Crecí en esa década viendo a mis hermanas mayores usando este tipo de accesorios, así que amo que estén de vuelta, últimamente los uso con TODO


El Tallercito de Vero Off Shoulder Top | Acid Wash Jeans (similar) | Zara Shoes | Mossimo Snake Print Crossbody Bag | Quay Australia Sunglasses (similar) | La Vetem Earrings | DIY Necklaces | MAC 'I'm Passioned' Lipstick

Si no sabías que usar durante fin de semana, ahora ya tienes una fórmula infalible de estilo para recrear a tu manera: Off shoulder top + choker + messy ponytail (para lucir mejor los hombros) + acid wash jeans (*tip: corta tus pantalones skinny a la altura del tobillo para crear el efecto effortless deshilachado).

¡Feliz Viernes!

- Sirena

1 comment:

  1. Pues si la combinación de estas dos tendencias sienta genial! Me has dado ideas, tengo ganas de hacerme con un choker y probar como me sienta y si se adapta a mi estilo! Estas muy guapa, un besito y feliz finde desde,

    www.comparteilusion.blogspot.com

    ReplyDelete