May 30, 2016

STYLE | Mini Dress + Long Vest

Me encanta cuando una prenda nueva te ayuda a revivir otra que tenías abandonada en tu clóset, eso justamente me pasó con este mini vestido que tenía años sin usar porque está demasiado corto pero lo seguía conservando porque me gusta mucho su estampado tribal. 

Cuando llegó a mis manos el chaleco largo de inmediato intenté mil combinaciones, muchas de ellas con pantalones las cuales no me convencían del todo y no identificaba el por qué no me estaba gustando ningún outfit... hasta que Dios me iluminó: me acordé de mi vestidito tribal y fue un súper SÍ. En ese momento me di cuenta que todo el problema eran las proporciones, soy baja de estatura así que necesitaba balancear el largo de las prendas para que el look funcionara de maravilla. Fue un ganar-ganar: aprendí una lección de estilo personal y por fin pude volver a usar el mini vestido sintiéndome cómoda. ¡Qué gran día! =)


Forever 21 Dress (similar) | El Tallercito de Vero Long Vest | Sam & Libby Sandals (similar) | DKNY Bag | Vintage Sunglasses (similar) | MAC 'Lady Danger' Lipstick
¿Alguna vez les ha pasado algo similar?

P.D. Las fotos del look son en Casa Madero (Parras, Coahuila), la vinícola más antigua de América. Si no han ido tienen que hacerlo pronto, un verdadero pueblo mágico para pasar el fin de semana. 

- Lila

1 comment:

  1. Se ve suuper fresco ese vestido, me encanto el look :)
    xoxo

    ReplyDelete