Jun 30, 2016

STYLE | That 90s Tie-Dye T-Shirt

Otro día, otro #OOTD, otra oportunidad de ponerme mi más reciente DIY Tie-Dye T-Shirt (tutorial aquí) y rendirle tributo (a mi manera) a uno de mis íconos de moda favoritos desde la infancia: CLARISSA!!!, obvio estoy hablando de Clarissa Darling, protagonista de Clarissa Explains It All, la famosa serie de Nickelodeon de principios de los 90s.
Clarissa personifica a esa teenager cool, divertida, auténtica, creativa, sarcástica, curiosa, con gustos musicales alternativos y un sentido de la moda único. Yo quería ser ella. 

Clarissa me enseñó a mezclar patrones, estampados y colores en un mismo look, a usar accesorios de forma interesante, a jugar con las proporciones, a usar capas y capas de ropa, a ser ecléctica y creativa, pero sobre todo, me enseñó a tener estilo e identidad propia.

La vida es muy corta como para usar outfits aburridos, dijo alguna vez un sabio, así que más vale que te diviertas, juegues y te atrevas a usar TODO lo que te encanta, esté o no de moda. No hay nada más triste cuando alguien me dice: "Qué bonito tu outfit pero siento que a mí no se me vería bien"...¿y por qué no?, ¡la mayoría de las veces ni lo han intentado!, la zona de confort no lleva a nada nuevo, también creo que en el estilo personal no hay errores. Si te gusta, póntelo, así de sencillo.

DIY Tie-Dye T-Shirt | Forever 21 Mini Skirt (similar) | Forever 21 Denim Shirt (similar) | Adidas Originals Superstar Sneakers | Mossimo Snake Print Crossbody Bag (Sold Out) | Isha Sunglasses | Maybelline 'Fuchsia Flash' Lipstick
P.D. Gracias especiales a mi novio por regalarme su camisa de mezclilla, como yo la uso más que él, mejor decidió que ya mejor estuviera en mi clóset jaja =) 

¡Hasta pronto!

- Sirena

2 comments:

  1. Me encanta la camiseta y las gafas de sol que llevas! Un conjunto
    con mucho estilo y personalidad :)
    Besos guapa,

    Comparte Ilusión.

    ReplyDelete
  2. Me encantan los colores!! <3

    ReplyDelete