Aug 4, 2016

MUSIC | Cool Girl x Tove Lo

Que súper alegría cuando mis amigos me mandan música que creen que me va a encantar y sí, compruebo que tengo la fortuna de tener amigos que conocen perfectamente mis gustos musicales =) Como el caso de esta canción que me la compartió una amiga hace unos minutos justamente cuando estaba pensando que quería publicar algo de música hoy.... perfect timing
'Cool Girl' es el nuevo sencillo de Tove Lo que se estrenó ayer y tiene todo el potencial de ser el hit del final del verano. Me encantó el ritmito electro-pop, la vibra, pero en especial la parte del coro que dice: "I'm a, I'm a, I'm a cool girl, ice cold, I roll my eyes at you, boy..." Tove Lo is all of us.


Cool Girl - Tove Lo

Si les gustó tanto como a mi aquí está el link en Spotify para que la agreguen a su playlist de verano y acá está el de iTunes para que la compren y la escuchen por siempre. ¿Qué canción traen en rotación continua ustedes?

- Lila

No comments:

Post a Comment