Aug 1, 2016

STYLE | That Pineapple Skirt

En este momento de mi vida hay tres cosas con las que estoy realmente obsesionada (sin contar los tops y vestidos sin hombros, ese es otro nivel de obsesión): Chokers en todas sus versiones y materiales, zapatos metálicos (mejor aún si son los cómodos block heels) y estampados tropicales que gritan ¡VERANO!, como el pineapple print en mi faldita =) 

Quise que el #OOTD girara en torno al estampado frutal de la falda, lo hice el protagonista del look manteniendo lo demás muy simple con algunos detalles como el choker que hice con mis propias manitas hace unos meses (click aquí para ver el DIY) y uno de los lipsticks más vistos por aquí... 'Bugambilia', el rosa matte neón de la marca mexicana pai pai.

Usa esta fórmula infalible cuando tengas una prenda que te encante y quieras que sea lo que resalte en tu outfit, ve construyendo el look en base a esa pieza y agrega prendas más sencillas o neutras para balancear... ó simplemente sé tú mismo, diviértete a la hora de vestirte y el resultado será genial. #ForgetTheRules =)






Vintage Top (similar) | River Island Pineapple Skirt (similar) | El Tallercito de Vero Long Vest | Mossimo Snake Print Crossbody Handbag (similar) | Silver Shoes (similar) | Lefties Sunglasses (similar) | DIY Embellished Choker | pai pai 'Bugambilia' Lipstick 


¡Gracias por visitar Lila&Sirena!

- Lila

2 comments:

  1. Super cool! y lo balanceaste perfecto <3
    Esa falda está divina!!
    y tus fotos cada vez me gustan maas! xoxo

    ReplyDelete
  2. Divinas las fotos!! Y no mencionaste los lentes, pero también me encantaron y terminan de balancear el look!!
    Tengo algo con los estampados orgánicos, pero ese de las piñas está GENIAL!!!

    ReplyDelete