Oct 26, 2016

MUSIC | Sonate Pacifique x L'Impératrice

Últimamente he tenido días muy agitados, de esos que empiezan muy temprano y terminan igual de tarde, entre shootings, compromisos, trabajo, y la lista continúa... Para nada lo digo como queja, al contrario, me encanta mantenerme ocupada en lo que más me gusta que es producir contenido para Lila&Sirena, pero a veces necesito un break para relajarme. Para mí la mejor forma de desconectarme un ratito es con música, darle play a una canción que transporte tu mente a otro lugar y te haga sentir puras cosas bonitas. Hace poco estaba escuchando música con un amigo y puso 'Sonate Pacifique' de L'Impératrice y me cautivó desde el primer segundo. Definitivamente logra el objetivo, el ritmo, el feeling romántico, la letra, la voz, todo es perfecto para cerrar los ojos y disfrutar el momento. No sé cómo describirlo, simplemente me da paz.


Sonate Pacifique - L'Impératrice

¿Alguna otra recomendación musical con este mismo efecto sedante?

2 comments:

  1. Literal! ya me encanta!

    thanks for sharing

    ReplyDelete
  2. sabes la letra despues de 4:12?

    ReplyDelete