Oct 14, 2016

STYLE | Denim Babes

De la inspiración al DIY y del tutorial al street style twinning con mi blogger-friend Ana Beniara (@anabeniara) de Beniara's Closet. Esa es la historia cronológica de mi Pins & Patches Denim Jacket, una de mis prendas preferidas en todo mi clóset por la sencilla razón de que yo la hice (click aquí) y nadie más en el mundo tiene una igual, los pines y parches los fui recolectando por años, algunos son de mis bandas favoritas, recuerdos de lugares que he visitado, regalos de amigos, souvenirs de viajes, tesoros de la infancia, etcétera. (*Nota: sigo en la búsqueda incansable de nuevos que agregar, me avisan si saben en donde puedo conseguir los pines y parches más cool).

En este look estoy usando otro de los trends del año que más me gustan, el divino terciopelo ó velvet que ya está por todos lados. El reto es usarlo de una forma no tacky como en un oversized t-shirt dress para no parecer maniquí de centro comercial en los 90s. Agregué un par de accesorios + hot pink lipstick + los nuevos sneakers más cute de Loly in the Sky + mi amiga más cool en todo el internet y el resultado final... mi #ootd favorito.

Vayan al blog de Ana (click aquí) para ver los detalles en su outfit (su chaquetita también es DIY) y para que empiecen a seguirla por si no la conocían. Admiro mucho la originalidad y creatividad en su estilo, nunca deja de sorprenderme con sus looks, desde su pelito de colores pasteles, su maquillaje siempre on point, su girly-vintage-edgy vibe, TODO en ella siempre es #goalsAF, ¡te amo, Beniara! =)

Muchas gracias por pasearse en mi pequeño espacio de internet, también gracias a Lore Beniara que hizo las fotos, click aquí para conocer su bonito trabajo profesional.

1 comment:

  1. <3 <3 <3 Matching outfits, Matching souls. Me encantó este collab por siempre!

    ReplyDelete