Nov 4, 2016

BEAUTY | Favorite Beauty Products

Como buena fanática del maquillaje y todo tipo de beauty products, siempre estoy buscando nuevos productos para mi rutina diaria, hoy les comparto un mini review de los que me tienen enamorada por su calidad, algunos los acabo de probar y otros los estoy re-descubriendo.



NYX Matte Bronzer
Es el bronzer perfecto para hacer el contour de forma natural porque es acabado completamente matte, no tiene shimmer como la mayoría de los productos bronceadores. Otra cosa que me gusta es que el polvo compacto no se desmorona al contacto con la brocha.

No7 Beautifully Matte Foundation
Esta base de maquillaje me sorprendió por la cobertura total que tiene con una sola capa de producto, de verdad deja la piel con acabado de terciopelo matte todo el día, lo único es que requiere esfuerzo adicional para aplicar/difuminar porque la consistencia no es muy líquida y se seca rápido, pero me encanta el resultado en general. Bonus points: tiene SPF 15, la fórmula es libre de aceite y es hipoalergénica.

Xantería 'Pita Amor' Lipstick
Lo que más me gusta de este producto es que es orgullosamente mexicano y de súper calidad. Nunca había probado un lipstick líquido (siempre uso en barra) y confieso que me encantó porque el aplicador tipo lipgloss es muy práctico y la fórmula es cremosa sin ser pegajosa. Mi favorito de la colección de Xantería es 'Pita Amor' porque es un tono morado ciruela súper intenso ideal para invierno.

Kardashian Beauty Black Seed Dry Oil
De todos los productos Kardashian Beauty que he probado, este aceite en seco de fórmula ultra ligera es mi preferido por varios motivos: huele delicioso, deja mi pelo gloriosamente brillante sin dejar residuos aceitosos y rinde muchísimo. Siempre lo uso para definir las ondas (tutorial aquí).

Ardell Brow Defining Powder
Éste es el producto secreto que uso para definir mis cejas todos los días, lo aplico con una brocha delgadita y... magia, cejas prominentes y naturales en segundos. Lo encuentras en Sally Beauty a un súper precio.

Maybelline Treatment Concealer
Por fin volví a encontrarlo y me volvió a fascinar porque cubre muy bien las ojeras sin usar mucho producto, no se agrieta al secar y es súper fácil de difuminar con su propio aplicador en esponja. 




¡Feliz Viernes, bye!

- Lila Sirena

2 comments:

  1. Me encaaaanta ese corrector de Maybelline, pero qué difícil es encontrarlo en México! Feliz viernes nena!

    | www.noirettediary.com |

    ReplyDelete
  2. Fan de Kardashian Beauty !

    ReplyDelete