Nov 16, 2016

MUSIC | Trust Nobody x Cashmere Cat ft. Selena Gomez & Tory Lanez

Hoy toca compartir música, música que me recuerda a que ya quiero que sea fin de semana otra vez (jaja), 'Trust Nobody' de Cashmere Cat feat. Selena Gomez y Tori Lanez es una joya para escuchar mientras te arreglas para salir (o para hacer lo que sea), tiene la habilidad de ponerte en el mood correcto. Algo tiene la voz de Selenita (en esta canción) que me gusta y no puedo dejar de escucharla, se me hace sexy in a cool way, no sé. 


Trust Nobody - Cashmere Cat ft. Selena Gomez & Tory Lanez

A veces las canciones menos profundas son las que te producen cosas más genuinas como bailar con una sonrisa mientras manejas por toda la ciudad. Aquí está el link a iTunes por si la amaron tanto como yo y acá otra canción de Cashmere Cat que me tiene #obsessed.

P.D. ¿Ustedes qué tienen en repeat mode?

No comments:

Post a Comment