Dec 2, 2016

DIY | Double Beaded Choker Necklace

El tutorial de hoy (inspirado en la fiebre actual de los chokers en todas sus versiones: tipo lariat, dobles, de velvet, de múltiples cadenas, de listón, etc.) es de lo más fácil de hacer, solamente necesitas algún tipo de cuerda negra, cuentas metálicas, tijeras y nada más.

Empieza midiendo la cuerda alrededor de tu cuello, la idea es que de dos vueltas completas más 15-20 cms adicionales. Una vez que la cortes a tu medida, inserta una cuenta metálica en el centro y haz dos nudos simples de cada lado dejando 3-4 cms de espacio entre ellos y así sucesivamente hacia los lados con otras 5-6 cuentas más.

Ahora inserta una cuenta a través de las dos puntas de la cuerda, ésta cuenta es con lo que vas a poder ajustar el tamaño y largo del choker cuando te lo pongas/quites.

Al final, inserta una cuenta en cada extremo de las puntas, haz un nudo fuerte y corta el excedente (tip: puedes poner una gota de pegamento transparente en el nudo para mayor refuerzo).

Ahora úsalo con el #OOTD de tu preferencia, o hazlo para el intercambio de Navidad entre tus BFFs (te lo juro que todas lo van a amar), click aquí para más ideas cool y fáciles de hacer en pocos minutos sin gastar.

Gracias por volver a visitar mi pequeño espacio de creatividad =) No olviden etiquetarme en Instagram (@lilasirena), Facebook, y/o Twitter si siguen el DIY, me emociona mucho ver sus proyectos.

No comments:

Post a Comment